aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Gastos de Envío 

Los Gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50 Euros en Península y Portugal  ( Excepto Baleares 9 Euros)

Para importes inferiores a 50 euros , los gastos se mostraran en su cesta de compra en función del articulo y destino:


Peninsula y Portugal : 6€

Baleares: 14 €

Plazos de Entrega 

Los pedidos con pago confirmado antes de la 16:00 o por medio de contrareembolso , saldrán el mismo dia de nuestra tienda  , pasada esa hora

el envío se pospondrá al dia siguiente.


Entrega en 24 horas en la Península y en 48/72 horas en Portugal y Baleares. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal  del servicio contratado  se excluirán los festivos.Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionados por motivos de causa mayor o fortuitos ( temporales , huelgas , retrasos de las compañías aéreas , fechas señaladas como navidad etc...)

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el remitente . En caso de ausencia del destinatario , se intentara el contacto telefónica y se dejara nota de aviso del intento de entrega , así como la forma de acodar la misma .

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega la ausencia del destinatario , así como direcciones erróneas , incompletas , impago de reembolso y portes , entregas fuera de plazo en segundo intento , cambios de domicilios. No se realizara entregas en Apartados Postales

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en el teléfono 988222084 para así poder gestionar la reclamación al transportista.