aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Pago con tarjeta de crédito 

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura . El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido .

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Armeria Jardín y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria  , los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente , que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago . De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente , su entidad bancaria y la pasarela de pago segura. Armeria Jardín no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última .

Pago por transferencia 

Puede realizar el pago por transferencia a la siguiente cuenta del Banco Santander , especificando tu número de pedido como concepto de la transferencia .

Numero de cuenta : 0075 1183 06 0600009906

Titular: Jose Miguel Dapìa Fernández 

I.B.A.N: ES6200751183060600009906

Pago Contrareembolso 

Si lo deseas , puedes pagar al recibir tu pedido , este método de pago conlleva un recargo del 4% y admite como máximo pedidos de 200 euros de importe , siempre confirmaremos via telefónica el pedido al elegir este método