Carrete Shimano Catana FE
Carrete Shimano Catana FE

Carrete Shimano Catana FE

En Stock
42,00 €
Impuestos incluidos

Carrete Shimano Catana

Tamaño

¿Alguna duda? 988222084

El Catana FE es la última versión de un clásico de Shimano. Con una excepcional relación calidad-precio, el Catana es un carrete de spinning de agua dulce y salada que puede utilizarse para todo tipo de pesca en agua dulce. Si está buscando un carrete de spinning de agua dulce a un precio muy asequible, el Catana FE es una opción que no debe ignorar.

Ideal para una amplia gama de pesca, desde señuelos ligeros y medianos, hasta la pesca con flotador y feeder, su aspecto discreto es fantástico y su rendimiento es notable para un carrete de este precio. Combine el Catana con cualquier caña Shimano de precio bajo y medio y tendrá una gran combinación de la que estará orgulloso de poseer y utilizar. Al usarlo, notará inmediatamente la mejora del equilibrio producida por el último diseño de cuerpo G-Free de Shimano.

Este diseño de cuerpo se encuentra en los mejores carretes de Shimano y facilita la pesca durante un largo periodo de tiempo. La suavidad que sentirá proviene de una combinación de 3 rodamientos de bolas de acero inoxidable de Shimano más un rodamiento de rodillos, lo que garantiza un rendimiento sin problemas, incluso cuando se trata de los peces más grandes.

Al igual que los carretes Shimano de gama alta, la bobina de aluminio tiene un diseño AR-C, que combinado con la disposición de la línea Varispeed II mejora la distancia y la precisión de los lanzamientos, tanto con líneas mono como trenzadas. Tal vez la decisión más difícil que tendrá que tomar es qué tamaño de Catana elegir. Hay 7 modelos, incluyendo las versiones de velocidad rápida 'HG', que van desde el tamaño más pequeño 1000 adecuado para la pesca ligera 'finesse' hasta el tamaño más grande 4000 que es perfecto para los señuelos más grandes y la pesca pesada. Sea cual sea su elección, la Catana le garantiza muchas horas de diversión y emoción en la pesca.

Características del modelo 2500HG:

Peso: 260 g.

Ratio: 6,2:1.

Rodamientos: 3+1.

Capacidad: 0.25-160 mm/m

Recuperación: 91 cm

Potencia de freno: 4 Kg.

5 Artículos
No reviews